Email-marketing

Campañas por mail

Comunicación uno a uno mediante correo electrónico: novedades, promociones, actividades e invitaciones personalizadas, en envíos de newsletters y flyers. Nuestro servicio de diseño y envío de Mailing incluye:

fdgfdgfdgfhg.png

MAILING

Consiste en la comunicación de contenidos a través de email a tu base de datos. Este tipo de comunicación te aproxima con el consumidor y tu mensaje será más preciso porque puedes segmentar a diferentes tipos de público.
Desarrollamos piezas para ser enviadas por mail utilizadas para comunicar promociones, invitación a seguir nuevos perfiles en redes sociales, invitación a eventos, concursos, etc.

Envío de mailing periódico a bases de datos propias.
Creatividad de la pieza y programación.
Creación de Mail de respuesta automática con la identificación del medio.
Supervisión de los envíos.
Análisis de los resultados estudiando en detalle la cantidad de apertura, clicks, reenvíos, etc.

BENEFICIOS DEL EMAIL-MARKETING

1) Canal directo de información y comunicación.
2) Reforzar tu imagen de marca.
3) Fidelizar a tus clientes.
4) Promocionar y vender tus productos o servicios.
5) Realizar tests A/B.
6) Analizar y medir las campañas: calcular el ROI.
7) Ahorrar dinero y recursos.

sobre.png

RENTABILIDAD

Si comparamos el coste que tiene realizar campañas de Email Marketing con otros canales de comunicación, tales como: radio, televisión, SMS, etc., resulta verdaderamente rentable para nuestras empresas.

Realizando campañas de Email Marketing, conseguimos llegar a nuestros potenciales clientes optimizando el tiempo y los recursos disponibles. Además, evitamos incurrir en costes de impresión, sellos, sellados, etc.

En comparación con otras herramientas de marketing directo, el Email Marketing ofrece una gran capacidad y un alto potencial.

De hecho, la razón más importante que tienen en cuenta los departamentos de marketing de las empresas para realizar campañas de Email Marketing es, precisamente, su bajo coste.
Gracias al Email Marketing, conseguimos llegar a nuestro público objetivo de un forma rápida, directa y eficaz, independientemente del lugar donde estos se encuentren.

Si lo comparamos con el resto de medios publicitarios, podemos personalizar y segmentar al máximo nuestras campañas e incluso podemos difundir las mismas a través de las redes sociales, optimizando de esta forma el impacto sobre nuestros seguidores.

¿Necesitas hacernos alguna consulta? Completá el formulario

Otras formas de contacto