Google Ads, Google My Bussines y SEO

google-ads-y-seo.png

GOOGLE ADS

Una de las estrategias del Marketing en Internet más usadas por los negocios que pretenden resultados inmediatos. Aumenta las ventas e impulsa tu negocio a través del posicionamiento web con nuestras campañas de Google AdWords.
Simples pero complejas a la vez, las campañas de Adwords pueden convertirse en el valor diferencial que permitirá que tu empresa encuentre el éxito comercial, con la inversión más conveniente. La experiencia comercial y las herramientas de medición adecuadas son los factores claves de nuestra agencia. Nuestro objetivo primario es entender tu negocio y saber leer qué y cómo buscan o buscarían tus productos tus clientes. Trabajamos para que tu empresa obtenga el máximo provecho con la inversión que te traerá los resultados que buscabas. Desarrollamos y ejecutamos campañas de publicidad en Adwords que se ajustarán exactamente al costo por contacto que cada cliente necesita y al presupuesto destinado.

SEO

El posicionamiento SEO ( Search Engine Optimization ) o también llamado posicionamiento orgánico/ natural, se refiere a una de las estrategias o disciplinas de la Mercadotecnia en internet que tiene como objetivo la optimización de sitios webs para que éstos puedan ser posicionados lo más alto posible en el ranking de los resultados de búsqueda en cada buscador. Los resultados suelen darse a mediano o largo plazo.

Si bien lleva más tiempo es un servicio ideal ya que luego los negocios pueden prescindir de pagar por el posicionamiento de sus sitios web ante determinadas palabras claves, ya que estarían posicionando naturalmente en los buscadores.

¿PORQUE NECESITO SEO?

Si tu marca aparece en las primeras 10 posiciones del buscador para las diferentes palabras claves que se relacionan con tu negocio, podrás posicionarte ante miles de búsquedas y estar a solo un clic de distancia de tu próximo cliente potencial.

Hay palabras o frases claves que poseen miles y mieles de búsquedas al mes. Nosotros trabajamos profesionalmente mostrándote resultados mes a mes, con reporte específicos que te mantendrán motivado gracias a que podrás visualizar la evolución de tus posiciones mes a mes hasta lograr lo que todo el mundo quiere!  

googleminegocio.png

GOOGLE MY BUSSINES

Google mi Negocio es una plataforma que nos permite enfocar nuestras acciones hacia el posicionamiento en Google por medio de una ficha de negocio a través de la cual cada negocio puede aparecer mostrando a los usuarios su localización geográfica, sus novedades, fotos, horarios, datos de contacto y muchas herramientas más que harán crecer a tu marca en una forma muy efectiva.

Google Mi Negocio le permite crear y verificar su empresa local en Google de modo que la información de la empresa puede mostrarse en Google Maps. Con Google Mi Negocio, también puede agregar información de la empresa para que aparezca en Google.com, Google Maps y Google Earth cuando alguien realice una búsqueda con el nombre o la categoría de su empresa.
Puede mostrar las ubicaciones de su empresa en sus anuncios mediante las extensiones de ubicación. Las extensiones de ubicación muestran el nombre, la dirección y el número de teléfono de su empresa junto con el anuncio para ayudar a los clientes a conectarse con su empresa local.
Las empresas que no cuentan con un sitio web pueden verificar su empresa con Google Mi Negocio y publicar anuncios con las campañas inteligentes en Google Ads, nuestro producto publicitario sin administración de anuncios diaria.

¿Necesitas hacernos alguna consulta? Completá el formulario

Otras formas de contacto